miércoles, 5 de julio de 2017

Opciones para climatizar el baño... ¡con un toque de estilo!

Estamos en pleno julio y con buenas temperaturas en todo el país, pero quizás estés pensando que ya es hora de prepararse para el otoño e invierno que se avecinan... Una buena previsión puede ahorrarte mucho dinero y, además, permitirte elegir la mejor opción de climatización para tu hogar. No olvidemos que, aunque ahora cuesta pensar en elegir un aparato de calefacción, cuando lleguen las bajas temperaturas querremos tenerlo inmediatamente y quizás no podamos elegir el más adecuado. Así que, ¡aquí van algunas opciones!

El baño, pequeño y acogedor

¿Quién no ha querido quedarse un rato más en la cama en una mañana de invierno? Vale, sí... probablemente sea porque tenemos sueño, o pereza por ir a trabajar, pero también, y en gran medida, es que nos desagrada la idea de ir al baño a ducharnos ¡y pasar frío!



Opciones de climatización

Una buena idea, en caso de tener prisa con tu compra o de entender que no necesitas un gran aparato de calefacción para tu baño, es instalar un convector. Estos aparatos pueden ser de tamaño reducido, eficientes y de sencilla instalación. ¡Está claro que son una opción a considerar!

En nuestra web tenemos convectores de Ducasa, Elnur Gabarrón y Haverland. Quizás quieras echarle un ojo a este convector mural de Ducasa, de la serie INOX, que por su estilizado diseño es perfecto para situarse debajo de la ventana:



Además de lo anterior, una de las mejores opciones a largo plazo para tu baño es instalar un toallero. Conseguirás climatizar la estancia y, además, tendrás siempre secas tus toallas, obteniendo ese sentimiento tan acogedor cada vez que salgas de la ducha.

En nuestra web, tenemos toalleros de las marcas líderes en el sector: Ducasa, Elnur Gabarrón, Farho y Haverland. Por su diseño estético, moderno o innovador, os recomendamos este toallero Haverland XTAL, de líneas finas y depuradas:



En definitiva...

Cualquier solución es buena para tu baño siempre que estés plenamente convencido con ella. Y para ello, sin duda, cuentas con nuestra ayuda personalizada y con el catálogo que puedes consultar en nuestra web.

¡Hasta otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario